0

'Matadorcitas' defienden a Natalia Málaga de las críticas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras las innumerables críticas que recibió Natalia Málaga en los últimos días por su peculiar forma de dirigir, las 'Matadorcitas' salieron en su defensa y dijeron que "es una gran persona".

    Milagros Rodríguez y Ángela Leyva visitaron ayer la redacción de LÍBERO y se pronunciaron con respecto a las críticas que recibió Natalia Málaga por parte de la exvoleibolista Cecilia tait."Sabemos que lo hace por nuestro bien. Es su manera de ser y nosotras la comprendemos. Además, siempre nos aconseja, nos ayuda, está presente. Es muy fuerte, muy valiente, pero también es muy sentimental. Si bien sólo la gente ve cómo es en la cancha, ella también nos reconoce lo que está bien", señaló Rodríguez.En tanto, Ángela Leyva señaló que "su carácter es así, pero su actitud nos la transmite y mejoramos en el partido"."Lo que ella quiere es que su actitud también la tengamos nosotras y no nos afecta su forma de dirigir", sentenció.

    Cabe recordar que Cecilia Tait dijo que no dejaría que Natalia Málaga dirija a su hija, mientras la entrenadora de la selección juvenil respondió diciendo que respeta su opinión, pero que cada uno tiene su forma de ser

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY