0

Yo me Río

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Río de Janeiro, Brasil

    El “Rayo” brilló en la capital de la samba. Así es, el velocista jamaiquino Usain Bolt aseguró que está “ansioso” por competir en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río el 2016.

    “Lo más importante en estos próximos años será dosificar mis entrenamientos. Lo principal es no llegar al pico físico antes del 2016. Si consigo eso, estaré bien”, expresó Bolt. Es decir, irá por más medallas olímpicas. ¡Qué bravo!

    El bicampeón olímpico de 100 metros, 200 metros y 4x100 metros, pruebas en las que también es dueño del récord mundial, afirmó que pretende bajar más sus tiempos en la próxima temporada para “ser el mejor” en su deporte “como Pelé, Mohamed Alí y Michael Jordan”, comentó

    Bolt cumple una serie de compromisos con sus patrocinadores y anunció que le encantaría jugar al fútbol y consideró la posibilidad de fichar por algún equipo después de los Juegos Olímpicos de Río.

    A su llegada a Río, el velocista dio un paseo en helicóptero para conocer las playas. Después conoció la estatua del Cristo Redentor, donde posó para los fotógrafos y armó el vacilón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY