0

Rugió en la India

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El piloto alemán Sebastian Vettel se llevó la carrera del Gran Premio de la India por delante del español Fernando Alonso y del australiano Mark Webber, por lo que el germano llega a las últimas tres pruebas del Mundial con una ventaja de 13 puntos con respecto al asturiano.

    El piloto de Red Bull obtuvo así su quinto triunfo en esta temporada, lo que le permite manterse en lo más alto del torneo.

    Vettel dominó las acciones de punta a punta tras conseguir la Pole Position el día sábado. Con un buen movimiento en la largada se ubicó en la cabeza de las posiciones y desde allí manejó la diferencia.

    Con varios records de vuelta a lo largo de los 60 giros, el alemán transitó sin problemas por el asfalto asiático y con una sola parada en los boxes no tuvo inconvenientes para quedarse con el triunfo.

    Segundo llegó el español Fernando Alonso con Ferrari, el principal rival de Vettel en el campeonato. El asturiano partió desde las quinta ubicación y en las primeras curvas superó a los dos McLaren en una sola y espectacular maniobra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY