0

Las bellezas de la NBA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vuelven las Cheerleaders de la NBA. Empieza la temporada y junto a los comentarios de las impresionantes plantillas de los mejores equipos de baloncesto mundial, nos preparamos para admirar a las más hermosas y sensuales animadoras.

    Entre presentación y presentación de los partidos, toca mostrar lo más bello del arte en la coreografía deportiva combinando los componentes de volteretas, bailes, saltos y gritos alentando a los quintetos.

    Las chicas llegaron para quedarse. La presentación de grupos de porristas se inició en los Estados Unidos en 1997, acompañando a la NBA.

    Alcanzó picos altísimos de seguidoras con un impresionante millón y medio. Debido a la alta exposición aumentó a cien mil participantes por el resto del mundo en países como Australia, Canadá, China, Colombia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Japón, Holanda, Nueva Zelanda y Reino Unido.

    En esas naciones se ha ligado la belleza con el deporte. Y no solo en el baloncesto, sino también en el fútbol americano, hockey sobre hielo, voleibol, béisbol y hasta en la lucha libre.

    Veremos en acción a un escuadrón entre 6 y 36 jóvenes dispuestas a robar más de un suspiro con su gracia y movimientos acrobáticos al ritmo de las mejores canastas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY