0

Triunfazo de Patty

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuestra gran promesa en el tenis femenino, Patricia Ku, reapareció con fuerza en el Circuito Profesional “Copa Itaipú” que se desarrolla en Asunción. Derrotó con categoría a la eslovaca Martina Frantova por 7-6 y 6-2.

 De esta manera, Patty retorna de manera expectante a la actividad internacional en el Torneo Future Asunción que se desarrollará esta semana, y se encuentra dotado de US $ 10,000 dólares en premios.

La peruana es sembrada número uno del torneo, y aparece como la favorita para alzarse con el título.

“Mi objetivo es seguir sumando triunfos para ascender en el ranking WTA. Esta temporada hemos enfocado nuestro trabajo para estar entre las 300 primeras a fin de año”, precisó la destacada tenista nacional.

“Estos son torneos exigentes con rivales bien preparadas, hemos llegado con la convicción de lograr algo importante”, dice.

De llegar a alcanzar el primer lugar en la competencia, Patty tendrá un marcado ascenso del ranking mundial WTA, en la actualidad ocupa la casilla número 339.

Patty no solo se queda en la participación de singles. En esta ocasión la raqueta número dos del Perú, conjuntamente con la estadounidense Libby Muma, jugarán hoy en dobles ante la pareja integrada por la argentina Victoria Bosio y la ecuatoriana Doménica Gonzales.

Todo hace indicar que nuestra tenista alcanzará sus objetivos. El segundo semestre del año ha sido bastante promisorio para la joven figura del deporte blanco nacional.Patty conquistó el Torneo Internacional de Cochambamba en Bolivia, ganó el Torneo Internacional Future en Arequipa y Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY