0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El reconocido Bombardero de los Andes podrá ser maleta con la selección y por eso varios hinchas lo odian.

    ... pero también demostró que tiene un enorme corazón porque desde Alemania se sumó a la campaña para ayudar al niño Adrianito que sufre de una extraña enfermedad congénita. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    En la Harvartín están contentos por el empate que le sacaron a los cheleros y ya están organizando una gran actividad para Navidad. Lo malo es que el Angelito aprovechará la reunión para entregarle su pavo, su panetón y su carta de despido al Potón, quien se ha dejado llevar por el camino del mal con una mamacita de Surco. ¡Vestecón!

    La bailarina Katheride Reds tiró feo al Chemo Negro porque el pelotero no la dejaba crecer en su carrera de bataclana. Ella dijo que entre ambos solo hubo un amor de verano y que está muy arrepentida porque le hizo perder tiempo. Lo que pasa es que el ex de Doradita no quería que salga en calzoncito porque varios lobos lo iban a partir porque sabe que su caramelo no paga y su billetera está más flaca que Felpudini, y así no podía competir con nadie. ¡Qué roche!   

    Aparte de ser bombero, el Pulpo quiere dedicarse a la dirección técnica de peloteros cuando se retire de Matute. Ya me contaron que el veterano volante está siguiendo por Internet un curso para ser entrenador y el próximo año buscará chamba con su causa Pepe en un equipo de provincia para no quemarse. ¡Vale!

    A propósito de los grones, parece que el próximo año realizarán la pretemporada en Brasil y la Tía Susana aprovechará para poner en vitrina a varios potrillos como Coquito, el Gato, Gino, Píccolo y otros. Al Cohete lo quieren mandar a Holanda para que siga el mismo camino de la Foquita, además, en esa época debe estar jugando el Sudamericano Sub 20 con la sele en Argentina. ¡Así es!

    Su equipo da pena en el campeonato y ya está casi muerto, pero igual Tejadita armó un tonazo en su jato para celebrar el cumple de su cachorro. El pelotero rosado está como si las hue... porque la próxima temporada jugará en otro club y no se hundirá a la segunda división con la Misilera. ¡Xuxa!

    Para variar, Tyson se está haciendo de rogar y ha dicho que quiere ser el último en renovar contrato con los cremosos. El zamborja ha metido el floro de que primero aseguren a los chibolos y luego a los tíos, pero la firme es que está esperando que le sigan llegando ofertas. ¡Así no es!

    Mis condolencias para el jefe de prensa de la selección, Wilmer del Águila, por el fallecimiento de su señor padre. ¡Fuerza, maestro!Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY