0

Hoy inician los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy inician los I Juegos Bolivarianos de Playa se desarrollarán en la ciudad de Lima, Perú, a partir del 1 hasta el 11 de noviembre del presente año.

    CARMEN DEL CASTILLOCon la llegada de la Antorcha Boliviariana a Palacio de Gobierno y la designación de Delfina Cuglievan como la abanderada nacional, Lima se encuentra lista para inaugurar hoy los I Juegos Bolivarianos de Playa 2012, con la presencia de deportistas de diez países.

    El presidente de la República, Ollanta Humala, junto a la primera dama, Nadine Heredia, recibió ayer de manos de la surfista Analí Gómez, en el patio de honor del Palacio de Gobierno.

    La delegación bicolor está conformada por 150 deportistas entre los que destaca Sofía Mulanovich, Analí Gómez, Delfina Cuglievan, Paloma Schmidt y Gabriel Villarán.

    En la esquiadora Delfina Cuglievan, campeona Sudamericana de Medellín 2010 y campeona del Mundial Sub 21 de Francia 2011, recayó el honor de ser elegida como la abanderada nacional.

    Es un orgullo poder representar a todos en estos Juegos. Solo esperamos que la gente nos apoye y hagan sentir la localía”, expresó Delfina Cuglievan luego de recibir la bandera nacional.

    La velerista olímpica Paloma Schmidt, refirió: “Queremos que todo el país hinche por nosotros, que nos haga sentir su energía y presión para el rival”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY