0

Reina de las olas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

    Bujama

    Ser designada abanderada nacional se convirtió en un estímulo adicional para el extraordinario desempeño de Delfina Cuglievan. La esquiadora brilló en las pruebas de slalom y saltos efectuadas ayer en las aguas de Bujama y clasificó a las finales del esquí náutico de los Juegos Bolivarianos de Playa.

    “Estoy encantada de esquiar en mi casa. He trabajado mucho para conseguir una medalla. Esa es mi meta”, expresó la destacada esquiadora.

    La prueba de slalom inicia con una soga de 18 metros. No obstante, Delfina arrancó con 14 mts. con lo cual desde la salida ya estaba por encima de tres rivales. Pasó el corte de 13, 12 y 11 mts. hasta quedar instalada en la final. Por la tarde, tuvo otra buena actuación clasificando también en Saltos.

    chicos al agua

    En la jornada inaugural de los Bolivarianos, también destacaron los deportistas peruanos que compitieron en natación en aguas abiertas. Areli Díaz (5°) y Scarlet Pinillos (6°) dieron trabajo a los jueces para dirimir cuál de ellas tocó primero la meta. “Fuimos a buen ritmo las dos (con Scarlet). Sabíamos que nos tocaría una prueba muy fuerte. Ahora vamos a dar pelea el sábado en la prueba de natación de diez kilómetros”, comentó la joven nadadora Areli Díaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY