¡Pelean por el podio!

4 Nov 2012 | 15:15 h

El Mundial de Fórmula 1 está que arde. Sebastian Vettel es líder de la clasificación con 10 puntos de ventaja sobre un Fernando Alonso que no quiere rendirse en las dos carreras que faltan para que acabe el campeonato.


El triunfo de ayer del piloto  finlandés Kimi Raikkonen, ha provocado esta tensión en la Formula Uno. Vettel tendrá dentro de dos semanas en Austin su primer “match-ball”. El alemán manda en la tabla con 255 puntos, por 245 de Alonso, por lo que logrará su tercer título mundial si logra 16 puntos más que el español en Estados Unidos.


Tras el error con la gasolina, que le hizo perder el tercer puesto logrado en la clasificación, Vettel partió ayer desde los boxes de Yas Marina. Sin embargo, en los primeros cuatro de los 55 giros al circuito, el de Red Bull adelantó diez lugares.


Un fuerte accidente entre Nico Rosberg y Narain Karthikeyan en la novena vuelta vino al auxilio de Vettel. El coche de seguridad reagrupó a los bólidos y el alemán recortó de nuevo su desventaja con la cabeza.

Te puede interesar

RESULTADOS