0

Mazda presentó la nueva camioneta BT-50 en las dunas de Paracas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mazda realizó el 'test drive' de esta pick-up en las exigentes dunas de los desiertos de la costa peruana para demostrar el poder de esta camioneta que está preparada para superar cualquier terreno. La BT-50 es una nueva generación que brinda la utilidad total de una camioneta combinada con la belleza, el estilo y el confort de un auto de pasajeros de primera.

    Líbero tuvo la oportunidad de comprobar el confort y la potencia que ofrece la Mazda BT-50 a sus pasajeros. En asfalto no tiene problemas para pisar el acelerador y además cuenta con un indicador que avisa cuando se debe realizar el cambio.

    Este modelo de Mazda también está preparado para afrontar caminos más duros y no tiene problema para ascender alguna pendiente. La BT -50 también cuenta con un botón que permite que el descenso de una pendiete sea máscómodo para el piloto. Al presionarlo, el ocnductor sólo debe dirgir el auto, lo demás lo hace la caminoeta.

    La unidad motriz MZ-CD 2.2 de la BT-50 es de inyección directa por riel común, 4 cilindros en línea y 16 válvulas es el pilar de la línea de motores. La versión de Alta Potencia entrega 110 kW a 3.700 rpm y un par motor máximo de 375 Nm a 1.500–2.500 rpm (EEC).

    El MZ-CD 3.2 es el primer motor de 5 cilindros de Mazda que ofrece una gran cilindrada en una unidad compacta y de alta eficiencia que logra una potencia y un par motor (147 kW a 3.000 rpm/470 Nm a 1.750–2.500 rpm) líderes en la clase junto con una superior eficiencia de combustible.

    Las medidas de seguridad específicas para las pick-up, la totalmente nueva BT-50 está equipada con las avanzadas características de seguridad que se encuentran en autos de pasajeros. La seguridad activa comienza con una buena y completa visibilidad y operabilidad, una superior performance de frenado, y una gama completa de tecnologías de control del vehículo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY