0

Juan Martín Del Potro buscará su primera victoria en Copa de Maestros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Martín del Potro y Janko Tipsarevic buscarán mañana una primera victoria que les acerque a las semifinales gracias a esa chance que concede el certamen.

     

    Aunque ninguno quedará definitivamente eliminado, el que pierda ya no dependerá de sí mismo para alcanzar la penúltima ronda del torneo que reúne a los ocho tenistas con mejores resultados en la temporada.

    Gracias al formato de fase de grupos, las derrotas de Del Potro -ante el español David Ferrer- y de Tipsarevic -arrasado por el suizo Roger Federer- pueden quedar como una mera anécdota, algo impropio en los torneos de tenis, donde cada uno hace las maletas inmediatamente después de perder su primer partido.

    Número siete del ranking mundial, Del Potro comenzó el Masters de 2009 con una derrota en la primera ronda y terminó alcanzando la final, en la que perdió ante el ruso Nikolai Davydenko.

    El número uno argentino deberá ganar a Tipsarevic en dos sets si quiere aumentar sus posibilidades de alcanzar las semifinales, ya que en la última jornada se mide a Federer, ex número uno del mundo y defensor del título en la capital británica.

    Aún perdiendo con Federer en la tercera jornada, que se disputa el sábado, una victoria ante Tipsarevic en dos mangas podría meter al sudamericano en semifinales si el serbio derrota a Ferrer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY