0

Masters de tenis se disputará en Londres hasta 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Masters de tenis, que reúne a final de cada temporada a los 8 mejores jugadores del año, seguirá disputándose en Londres hasta 2015, anunció hoy la ATP.

    El certamen llegó a la capital británica en 2009 después de viajar por 14 ciudades diferentes, desde Nueva York hasta Shanghai pasando por Sydney o Barcelona.

    "Esta semana recibiremos a nuestro aficionado un millón en el O2 Arena desde 2009", señaló el director de la ATP, Brad Drewett, que aseguró sentirse "feliz" de que Londres organice el torneo los próximos tres años.

    El Masters comenzó a disputarse en 1970 y lo ganaron estrellas mundiales como el suizo Roger Federer, campeón de 17 títulos de Grand Slam, los estadounidenses Pete Sampras, Andre Agassi y John McEnroe o el sueco Bjorn Borg.

    La edición de 2012, que reparte un total de 5,5 millones de dólares en premios, comenzó el lunes y se disputa hasta el 12 de noviembre en el O2 Arena, a orillas del río Támesis.

    El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, Federer y el británico Andy Murray son los principales favoritos para coronarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY