0

Novak Djokovic remonta a Andy Murray y acaricia semifinal del Masters [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Serbio Novak Djokovic remontó hoy al británico Andy Murray y se colocó a un paso de las semifinales del Masters de tenis de Londres.

El nuevo número uno del mundo doblegó a Murray delante de su público por un 4-6, 6-3 y 7-5 en más de dos horas y media que le coloca líder del Grupo A.

Djokovic estará en las semifinales del domingo si Tsonga bate hoy al checho Tomas Berdych en el otro partido de la jornada, e incluso perdiendo en la última fecha podría alcanzar la penúltima ronda.

El serbio, que será número uno del mundo al final de temporada por segundo año consecutivo, se sobrepuso al dominante comienzo de Murray, mucho más constante con su primer servicio que su rival.

Tras llevarse la segunda manga, el serbio comenzó a apretar al resto y obligó a Murray a emplearse a fondo con su saque. Pero sólo fue un espejismo en un tercer set lleno de errores y roturas de servicio por ambos lados.

El Masters de tenis de Londres es el torneo que cierra la temporada de la ATP, se disputa sobre cancha dura techada y reparte 5,5 millones de dólares en premios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY