0

Sacaron la garra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

    Con el corazón latiendo a mil por hora en medio de la intensidad en cada disputa del balón, las selecciones de rugby, damas y varones, subieron al podio de los ganadores luego de obtener la medalla de bronce de los Juegos Bolivarianos de Playa 2012.

    Con base en técnica, garra y mucho amor propio, el equipo nacional integrado por Ximena Choy, Flavia Connearn, Vanessa Estrada, Cindy Gonzales, Diana Risco, Paola Roldán y Lourdes Villegas nos regalaron la presea de bronce en un encuentro que quedará en el recuerdo por la entrega para superar ampliamente a Ecuador por 12-1.

    Venezuela sumó una nueva medalla de oro luego de vencer 7-4 a su similar de Chile, que se quedó con la presea de plata.

    En otro intenso encuentro digno de destacar de principio a fin, nuestro combinado masculino se impuso 8-2 sobre Venezuela. El plantel estuvo integrado por Jorge Abugatas, Pablo Verschae, Daniel Cino, Pablo Vila, Eric Marcelo y Christian Corzo.

    En la gran final, el elenco chileno se quedó con la medalla de oro. Superó 6-4 al representativo paraguayo.

    ‘Mate’ playero

    Con la duplas femeninas conformadas por Vivian Baella-Marisol Mendoza, Nora Flores-Andrea Sandoval, y en masculino: Roberto Correa-José Japón y William Maldonado-Roger Rengifo, Perú tendrá  en la cancha a los mejores exponentes del vóley playa que levanta hoy el telón.

    “Queremos ver las canchas llenas de gente, que nos aliente. Perú se encuentra preparado para ganar la medalla de oro y vamos a luchar por conseguirla”, comentó la ‘matadora’ Vivian Baella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY