0

Juan Martín del Potro: Lucharé con los mejores por los Grand Slam de 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Martín Del Potro afirmó hoy que su objetivo para la próxima temporada es disputar los grandes torneos a los cuatro primeros tenistas del ránking.

      

"Mi objetivo el próximo año es luchar en todos los Grand Slam con ese grupo en el que están Djokovic, Federer, Nadal y Murray. Quiero ser parte de esa lista de nombres", afirmó Del Potro al término de una temporada en la que se ha colgado el bronce olímpico y ha vuelto a estar entre los ocho tenistas que disputan el Masters en Londres.      

El argentino, que ganó el Abierto de Estados Unidos en 2009, con 20 años, y que sufrió después una lesión en la muñeca que le precipitó desde el cuarto puesto de la ATP a los últimos lugares, se mostró hoy satisfecho con su temporada, más allá de la derrota de esta tarde ante el número uno del mundo en el O2 Arena de Londres.      

"No sé si estoy jugando mejora ahora que en 2009, pero haber estado en la semifinal de este torneo es algo fantástico. Hemos llegado Federer, Djokovic, Murray y yo, los mismos que en los Juegos Olímpicos", apuntó Del Potro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY