0

¡Ganadazos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El deporte peruano sí crece. LÍBERO reunió a los tablistas José “Jarita” Gómez, Miguel Tudela, César Bauer y Joaquín del Castillo, y al futbolista Sócrates Vidal, quienes se consagraron en los I Juegos Bolivarianos de Playa 2012.

Una charla de amigos, en la que sueños y arrebatos se combinaron con el metal ganado en la justa bolivariana. El reconocimiento de todos, siempre, es el regalo más deseado.

“Esperamos que el presidente (Humala) se dé un tiempito y nos reciba. Que podamos sentir ese cariño moral que acostumbra a darle a los deportistas y nos invite a almorzar, sería mostro, pero nosotros preparamos el cebichazo, un almuerzo playero”, nos dijo “Jarita” Gómez.

“Los surfing cocinando somos espectaculares”, agregó el campeón en Stand Up Paddle y hermano de la campeona Analí Gómez, quien viajó para competir en el Reef Classic Panamá.

“Al presidente le bailaré el paso de la pantera rosa del surf, ese no lo conoce porque el baile del caballo, ya fue”, acotó “Jarita”.Hace cuatro años se inició la lucha por conseguir la Ley de las Rompientes en contra de la construcción de muelles en las playas “porque perjudicará las olas”, contó César Bauer.

En tanto, la municipalidad de Punta Hermosa les rendirá este sábado un homenaje durante la inauguración del Skate Park. Se espera la presencia de Miguel Tudela, César Bauer, Sofía Mulanovich, Analí y José Gómez, Joaquín del Castillo, Brissa Málaga, Gabriel Villarán y Sócrates Vidal. ¡Bravazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY