0

Rafael Nadal podría jugar exhibición previa al Abierto de Australia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rafael Nadal podría intensificar su calendario de torneos en el inicio del 2013 en la que necesitará adquirir la forma perdida tras 6 meses sin competir profesionalmente.

     

    Los organizadores de la exhibición de Kooyong, sede del Abierto de Australia hasta hace un cuarto de siglo, admitieron hoy que negocian con Nadal para que el ex número uno le dé jerarquía al cuadro.

    Nadal, de 26 años y cuarto del ranking mundial, iniciará la temporada jugando a fines de diciembre la exhibición de Abu Dhabi. A continuación disputará su primer torneo oficial, el de Doha.

    El plan original apuntaba a que el Abierto de Australia fuera el siguiente certamen, pero Nadal podría añadir previamente la exhibición de Kooyong para sumar partidos que le permitan ganar confianza en su juego.

    "Estamos en contacto con los cuatro primeros (del ranking)", dijo el director del torneo, Colin Stubs. "Nadal es una posibilidad, y eso sería algo especial para nosotros, porque nunca jugó aquí".

    Los jugadores confirmados para la exibición de Kooyong son el argentino Juan Martín del Potro, el australiano Lleyton Hewitt, el japonés Kei Nishikori, el chipriota Marcos Baghdatis, el serbio Janko Tipsarevic, el argentino Juan Mónaco y el canadiense Milos Raonic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY