0

Ella la domina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

     

    Sus ojos rasgados le dan esa apariencia oriental que intimida a cualquier rival. La bella Patty Ku ha dado un salto tremendo en el ranking femenino del tenis mundial y sueña con cerrar el año ganando el Challenger de Chile.

    “Este ha sido un año muy importante en lo personal. Dejé de lado los torneos juniors y me enfoqué en los profesionales. Di un salto increíble en el ranking de la WTA (Women’s Tennis Association) donde estaba en el puesto 548° y ascendí más de 150 posiciones”, refiere Patty, ganadora esta temporada de cuatro Futures y Challenger.

    Durante sus diversas giras entre los Grand Slam Junior (US Open, Wimbledon y Roland Garros) encontró tenistas que lanzaban gemidos más fuertes que la rusa María Sharapova. “Al principio incomoda, luego te concentras y te olvidas de todo. No me preocupaba. Yo soy bastante tranquila, es mi estilo, solo busco destacar con mi estado físico y técnico”.

    Admiradora de Roger Federer y María Sharapova, Patty Ku, la integrante del Team Cusqueña viajará la próxima semana a competir en el ATP Challenger de Chile. “Mi meta es ganar en Santiago y dar un salto más en el ranking. Me veo pronto entre las mejores”.

    LA FICHA

    patricia ku flores

    17 de diciembre de 1993

    18 años

    Talla: 1,70 m. Peso: 57 kg.

    Padres: Fernando y Juanita.

    Hermanos: Fernando, Karem, Alexander, Vanessa y Gonzalo.

    Ranking: 353° WTA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY