0

LeBron James fue elegido el mejor jugador de la semana en la NBA con registro histórico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es un grande. LeBron James, estrella de los Miami Heat, ha sido designado como el mejor jugador de la semana en la Conferencia Este de la mágica liga de la NBA.

    James guió la semana de los Heat, saldada con tres triunfos y una derrota, con un excelente promedio de 21 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, logrando un “doble-doble” en cada uno de los encuentros y alcanzando el registro histórico de cinco mil rebotes en la NBA. En el último duelo, los Heat vencieron 113-110 al Houston Rockets, donde James volvió a protagonizar otra jornada completa. Tuvo una actuación espectacular con 38 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. El alero llegó a los 149 partidos consecutivos.

    Los Heat visitarán hoy a Los Ángeles Clippers, que tiene una racha de tres victorias consecutivas. Thunder arrasan

    Y otra vez la combinación del base Russell Westbrook, el alero Kevin Durant y el ala pívot Serge Ibaka permitió a los Thunder de Oklahoma City vencer de visita por 92-90 a los Pistons de Detroit y consiguieron el quinto triunfo consecutivo. Durant aportó 26 puntos, incluídos 7 de los últimos 11, que los Thunder anotaron en la recta final del partido, además de capturar nueve rebotes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY