0

Vuelve la Leona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La primera raqueta nacional, Bianca Botto, retornará a nuestro país el próximo lunes 19 acompañada de su entrenador, el argentino Ariel Ruiz, y el preparador físico Alberto Osete.

    La “Leona”, actualmente en el puesto 270° WTA, continúa con su proceso de recuperación, siguiendo con los entrenamientos de forma regular en las canchas del Parque Norte en Buenos Aires, superando la tendinitis crónica que padece en el hombro, que la dejó fuera del circuito tres meses y medio.

    Botto le tiene mucha fe al profesor Osete, quien ha sido preparador de Gabriela Sabatini, Gastón Gaudio, Guillermo Coria, David Nalbandián y del equipo argentino de Copa Davis.

    Durante su permanencia en nuestro país, Osete dictará una clínica deportiva para contar sus experiencias en el circuito profesional, aparte de continuar con los entrenamientos de Bianca.

    EL DATO

    Jaime Yzaga, Luis Horna, Iván Miranda, Carlos Di Laura y Alejandro Aramburú recibirán el “Premio al Compromiso” de la ITF que destaca a los mejores tenistas que defendieron a su país en la Copa Davis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY