0

Reina busca su rey

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

     

    El corazón de la reina está solito. Sofía Mulanovich confesó que se encuentra solterita y sin compromiso; y aquel hombre que la quiera conquistar debe ser “amoroso”.

    “¿Mi corazón? está bien... explicarlo es complicado”, confiesa la guapa Sofi, y solo espera encontrar como su complemento perfecto a un hombre “amoroso”.

    La próxima temporada será el onceavo año que Sofi participe en el Tour Mundial de Surf. “Cada año es más difícil la competencia por el nivel de las participantes, pero yo no pienso en el retiro, vivo contenta al hacer lo que me gusta, viajar, conocer gente nueva, correr olas y representar a mi país hasta que tenga fuerzas o venga alguien mucho mejor que yo”, refiere la campeona mundial.

    Los deportistas que dieron al Perú el título de los Juegos Bolivarianos de Playa, ganadores de 46 medallas, recibieron un justo homenaje en el Palacio Legislativo por parte del presidente del Congreso, Víctor Isla, la congresista Cenaida Uribe acompañados por el presidente del IPD, Francisco Boza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY