0

Solo para talentos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Aún no te has inscrito en la Convocatoria Internacional de Talentos? ¿Qué esperas? Corre a los puntos de venta de “TU ENTRADA” de Plaza Vea y Vivanda y toma parte de uno de los eventos que puede convertirte en una verdadera estrella del fútbol.

Este selectivo tiene como meta captar, formar y promocionar a niños y jóvenes con aptitudes para el balompié.

Esta prestigiosa convocatoria te ofrece la oportunidad de alcanzar un contrato profesional en el exterior o la opción de continuar tu formación en prestigiosos clubes de Argentina, México y España.

Si tienes entre 6 y 17 años y la destrozas en tu liga, en tu club o en tu rioba, esta es tu oportunidad. Pero ojo, también te puedes apuntar si tienes entre 17 y 22 años y ya sueñas con ser profesional.

La convocatoria estará a cargo del profesor Lizandro Barbarán (seleccionador internacional en Perú de River Plate) y Nelfi Ibáñez (scout internacional en Perú, graduada en Barcelona FC de España).

Si quieres inscribirte en esta Convocatoria Internacional de Talentos anda a los puntos de venta de “TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda, llamando al 618-3838, o a través de la página web www.tuentrada.com.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY