0

A toda máquina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El príncipe qatarí, Nasser Al-Attiyah, encargó tres unidades con el potencial suficiente como para aspirar de nuevo al título del apasionante Rally Dakar 2013, que el 5 de enero largará desde Lima.

    Son Trophy Trucks, patrocinados por Red Bull e impulsados por motores V8 y tracción simple. Desde Jean-Louis Schlesser, en 2000, ningún vehículo de esas características se ha alzado con la victoria en el raid más duro del mundo. Sería un nuevo reto para Al-Attiyah, vencedor del Dakar 2011.

    Llegan a lima

    Iván Dibós, presidente del Touring y Automóvil Club del Perú, anunció que desde el 20 de diciembre llegarán a nuestro país los participantes de la competencia vehicular más espectacular del mundo: el Rally Dakar.

    “Se estima que 750 millones de personas seguirán por televisión este gran acontecimiento y cerca de 300 millones de dólares serán los benefi cios económicos para nuestro país durante este certamen”, refirió Dibós, quien integra la comisión promotora de la 35° edición del Dakar 2013.

    El punto de partida será en Chorrillos con la participación de 700 vehículos. “El Perú cuando asume un reto lo cumple y lo ha demostrado en muchas oportunidades”, acotó Dibós.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY