0

Gustavo Kuerten y Novak Djokovic priman el humor en partido de exhibición [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El extenista brasileño Gustavo Kuerten y el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, disputan hoy un partido de exhibición en Río de Janeiro.

      

Djokovic decidió dejar a un lado sus dotes para la alta competición y dio rienda suelta a su famosa habilidad por las imitaciones en un amistoso plagado de anécdotas en el pabellón deportivo del Maracanazinho.      

Tras caer derrotado ante 'Guga' Kuerten en el 'tie break' del primer set, el serbio se enfundó una peluca de rizos y una cinta en el pelo, imagen habitual de los días de gloria del astro brasileño ya retirado, que se proclamó tres veces campeón de Roland Garros.      

El jugador imitó con desparpajo el saque y los movimientos de cabeza de Kuerten y arrancó las risas y aplausos del público. Ambos deportistas invitaron a la cancha a niños, con los que improvisaron un peloteo de dobles, y también a los recogepelotas.      

Pero el éxtasis para el público llegó minutos antes, cuando Djokovic se acercó al público y volvió a la cancha acompañado de un menor de cabello ensortijado, ataviado de forma muy parecida al campeón brasileño.      

El pequeño, aconsejado por Djokovic, disputó y ganó un punto al brasileño y abandonó la pista en medio de una gran ovación.      

Los jugadores tuvieron tiempo además para bromear con los jueces y bailar sobre la tierra batida el célebre "Ai se eu te pego" del cantante brasileño Michel Teló, popularizado a escala planetaria por los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Marcelo.      

Djokovic, quien ayer inauguró una pista de tenis en el Parque Ecológico de la favela de la Rocinha, concluye mañana una visita de tres días a la ciudad brasileña con un partido de fútbol en el estadio João Havelange en el que se enfrentará a viejas estrellas del balompié como Romario, Zico o Bebeto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY