0

Novak Djokovic y Bebeto se divierten en 'Juego de las estrellas' [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, celebra su gol de tiro penal con el exfutbolista Bebeto, en el amistoso "Juego de las estrellas".

    Miles y miles de aficionados al deporte 'rey' y al tenis corearon el apelativo de 'Nole', luego que el reconocido deportista serbio anotase desde los 12 pasos, en el estadio olímpico Engenhão, de Río de Janeiro, Brasil.

    Previo al evento futbolístico, plagado de afectos y reconocimientos, Djokovic posó junto al exjugador y exentrenador multicampeón de la selección de Brasil, Mario Lobo Zagalo, y al extenista brasileño Guga Kuerten.

    Djokovic, ganador del torneo anual de Masters ATP de Londres, llegó el viernes a Rio y ayer jugó un partido de exhibición con el brasileño Kuerten, de 36 años, exnúmero uno y ganador de tres Roland Garros.

    Aquel viernes, Djokovic inauguró una cancha pública en la favela de Rocinha, la mayor de Rio de Janeiro y reconquistada hace un año por la policía del control del narcotráfico, junto al ídolo brasileño Gustavo Kuerten.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY