0

Rafael Nadal vuelve a entrenar con raqueta 5 meses después [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El multicampeón tenista español Rafael Nadal retomó hoy los entrenamientos con raqueta casi 5 meses después de su último partido oficial.

    "Vamos mejorando y espero seguir con la buena evolución", señaló en su Facebook el número cuatro del mundo, que no juega desde el 28 de junio, cuando fue eliminado en la segunda ronda de Wimbledon por el checo Lukas Rosol.

    Nadal, de 26 años y campeón de 11 Grand Slams, se estuvo recuperando desde entonces de dos lesiones. Una es en la rodilla izquierda, en la que sufre el "síndrome de Hoffa", una inflamación de la zona de grasa situada detrás del tendón rotuliano y debajo de la rótula.

    La otra es una rotura parcial del tendón rotuliano en esa misma rodilla. El tenista español se perdió los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Abierto de Estados Unidos, el Masters y la final de la Copa Davis.

    Aún persisten las dudas sobre cuándo volverá a competir, pero todo indica que participará en la exhibición de Abu Dhabi a final de diciembre y que reaparecerá de forma oficial en el torneo de Doha, en Qatar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY