0

¡Talla Mundial!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bajo los parámetros de compromiso, disciplina y trabajo, la selección de voleibol de menores, que dirige Natalia Málaga, se alista a alcanzar un cupo al Mundial de Tailandia 2013 durante el Sudamericano que se disputará desde mañana hasta el domingo en el estadio Miguel Grau del Callao.

    “Las expectativas son las mismas de siempre, trabajar para seguir creciendo y volver a estar en los Mundiales”, nos dijo Natalia. Dentro de este grupo cuenta con seis subcampeonas del reciente Sudamericano Juvenil: Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Shiamara Almeida, Bárbara Briceño, Hilary Palma y Rosa Valiente.

    Siempre estricta, Natalia volverá a prohibir los celulares y laptops durante la concentración. “Tengo que estar detrás de ellas, de sus notas, porque ahora solo quieren bailar, estar con los Blackberry y se olvidan de todo. Hay colegios que las becan solo para que jueguen, pero eso tampoco es bueno porque limita su nivel intelectual y eso se refleja en la cancha”, precisó.

    Su futuro al frente de las selecciones sigue siendo incierto debido que a fin de mes se realizan las elecciones en la Federación de Vóley. “¿Cuál será mi regalo de Navidad? ¿Que me quieren en el fútbol? (risas) Ese es otro tema, no hay punto de comparación. Vamos a ver qué sucede, si quien asuma quiere que siga, encantada, sino tomaré otro rumbo”, acotó Natalia.

    No seas figuretti

    La seleccionadora mostró su desacuerdo por la presencia de Carla Rueda en un programa de entretenimiento.“Yo la quiero mucho, pero lo que está haciendo es puro figurettismo. Ella ha salido de una operación complicada a la rodilla. Le pido que piense bien su futuro si quiere seguir o no. Si fuera por mí, no la consideraría en la selección de mayores”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY