0

Entérate de las confesiones de Dasha Kapustina, la novia del piloto Fernando Alonso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Que preciosa. La hermosa modelo rusa Dasha Kapustina realizó una sesión de fotos y dio detalles por primera vez y en exclusiva sobre su relación con el piloto español de la escudería Ferrari Fernando Alonso para la revista ‘Vanity Fair’.

    Esta hermosura de mujer, de 22 años, que nació en Siberia y vive en Japón, pero pasa gran parte de su tiempo en España, señaló que cuando conoció a su novio “no sabía que era piloto y que tenía mucha fama”. “Fernando es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla”, dijo.

    También elogió el país de su novio. “España es un país distinto al resto, tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y, además, el tiempo es fantástico. Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas… Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible, un buen sitio para vivir”, afirmó.

    Finalmente, reveló que “no pensaba en ser modelo profesional, quería ser actriz. Pero, mientras estudiaba, comencé a hacer encargos ocasionales y, poco a poco y sin buscarlo, me vi inmersa en el mundo de la moda”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY