0

Coche a la vista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El inglés Lewis Hamilton (McLaren) arrancará primero en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputará hoy en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, en el que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá cuarto y el español Fernando Alonso (Ferrari), octavo.   

        Hamilton -quien firmó la séptima “pole” de la temporada y la vigésima sexta de su carrera- cubrió los 4,309 metros del Autódromo José Carlos Pace en tiempo de un minuto, 12 segundos y 458 milésimas, 55 menos que su compañero de equipo y compatriota Jenson Button, que lo acompañará en la primera fila.

    En la segunda estarán el australiano Mark Webber y Vettel -quien lidera el Mundial con 273 puntos, 13 más que Alonso-, que superó en 302 milésimas el tiempo de Hamilton. Desde la tercera arrancarán el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams), que saldrá sexto.

    Vettel y Alonso pugnan hoy -en una carrera prevista a 71 vueltas, para completar un recorrido de 305,9 kilómetros- por el título mundial de pilotos, que coronará al tricampeón más joven de la historia de la Fórmula 1. Ambos saben lo que es ganar títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY