0

¡Grítalo, Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un partido no apto para cardiacos, la selección femenina de vóley de menores venció ayer a su similar de Argentina por 3-2 y con ello logró el sueño de clasificar al Mundial a desarrollarse el próximo año en Nakhom Ratchasima, Tailandia.

    Las chicas de Natalia Málaga tuvieron que sufrir más de la cuenta para conseguir el objetivo, pues tras ir ganando dos sets a cero, se dejaron empatar por las argentinas que vinieron desde atrás con total fuerza.

    Perú ganaba cómodamente 25-20 y 25-12 y el coliseo Miguel Grau del Callao ya se alistaba a celebrar, pero la angustia se apoderó de las juveniles y el conjunto albiceleste aprovechó para imponerse en los dos otros sets por 25-20 y 26-24.

    El quinto y definitivo set se jugó prácticamente con el corazón en la mano y la blanquirroja, poniendo más actitud que inteligencia, sacó a flote el partido y derrotó 15-9.

    NATALIA POR EL “MAGO”

    Al final del partido, las chicas cargaron en hombros a Natalia Málaga y le recordaron que en menos de dos meses clasificó a Perú al Mundial Juvenil de República Checa y al Mundial de Menores de Tailandia.

    La hinchada, incluso, volvió a pedir a Natalia para que reemplace a Sergio Markarián en la selección de fútbol.

    Hoy, la “sele” chocará contra Brasil, el otro clasificado tras vencer 3-0 a Chile, en el Miguel Grau (6:00 p.m.) para determinar el primer lugar del Campeonato Sudamericano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY