0

¡Jueguen, carajo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pueblo la aclama. Las redes sociales enloquecen rogando a Natalia Málaga asumir la selección de fútbol. La estratega sonríe y afirma que del balompié no sabe nada, pero sí lo que es sudar la camiseta bicolor y jamás darse por vencida.

    “Como entrenadora puedo ver la actitud del jugador, que gracias a esa pelotita que corre noventa minutos detrás de ella, son lo que son, ganan lo que tienen, y bueno, hay que darle un poco más de amor a eso y sacar la cara por el Perú”, enfatiza Natalia guardando mucho más para que lo entiendan los futbolistas nacionales.

    “Tienen que sacar la cara por el Perú cuando tengas la camiseta puesta porque mucha hinchada va a verlos, imagino todo lo que gritan y todo el Perú pendiente de ellos, por eso hay que dar un poquito más. No hay que cuidar mucho las piernas, hay que cuidar la imagen de uno y sacar esto adelante, la verdad que cuando yo me pongo la camiseta me peleo contra viento y marea, me peleo con la gente, con lo que me dicen y lucho hasta conseguir lo que quiero”, fluyó el sentimiento de una ganadora no solo como voleibolista sino como entrenadora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY