0

Christian Málaga se llevó campeonó en el II CRCC Espiral 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Málaga, cuatrimotero nacional, obtuvo el 1er puesto este fin de semana en la final del II CRCC Espiral, que se llevó a cabo en los desiertos de Ica, Nazca y Pisco.

    En la primera y segunda etapa de carrera, Christian manejó 163 km sobre las dunas de los desiertos de Ica. El domingo por la mañana, la carrera se realizó por equipos: Christian Málaga con Gonzalo Palacín contra el equipo de Ignacio Flores con Kike Umbert.

    El equipo de Ignacio y Kike gano por 1.5 segundos. Por la tarde, se llevó a cabo la carrera Espiral, donde los pilotos, en un terreno 100% arena, inician haciendo un círculo pequeño, formando uno cada vez más grande, formando un espiral. “Estoy contento con mi desempeño en esta competencia, ya que me ha servido para mejorar mi destreza en terrenos como dunas y seguir la preparación para Dakar 2013”, comenta Christian, satisfecho con su participación en este campeonato.

    No hubiera sido posible sin mis auspiciadores: Yamaha, Bronztan, Laboratorios Smasac, Maxxis, AGV, Thor, Oakley, Revista Soho y Arenarena Park. Gracias por todo el apoyo.” Después de una tarde llena de adrenalina y dunas, la premiación se realizó en los desiertos de Ica.

    FOTO: TODOMOTORPERU.COM

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY