0

Christian Málaga se llevó la victoria en el Quadcross Attack de Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Málaga, miembro del equipo Yamaha Perú y corredor confirmado para el próximo Dakar 2013, alcanzó el primer puesto en la categoría Open en la segunda fecha del Quadcross Attack en Arequipa.

Christian compitió contra pilotos de Ilo, Tacna, Camaná y Arequipa en 3 mangas de 4 vueltas. Cada tramo fue de 3.3 km por vuelta recorrida. En esta oportunidad, Christian corrió en la categoría Open, con otros 12 pilotos entre los 18 y 35 años.

Esta es la segunda vez que Christian Málaga compite en altura. “Me fue muy bien en la parte de los saltos, trochas y tierra muerta de este campeonato. No tuve problemas con la altura ni con la cuatri. Esta vez usé la cuatrimoto Raptor 700-R, que me respondió bien en la carrera.

Gracias por todo el apoyo a Yamaha, Bronztan, Laboratorios Smasac, Maxxis, AGV, Thor, Oakley, Revista Soho y Arenarena Park.”, comenta Christian desde Arequipa. “Me da gusto ver gente joven participando, luchando por un título,” agregó.

“El sábado hice una ruta de 280 km de trocha de tierra muerta y a 4100 mts de altura. El Dakar ya ha confirmado que pasará por una altura superior a los 4000 mts, así que decidí aprovechar este viaje para prepararme. Todo fue muy bien, la altura es dura, es muy importante venir preparado,” finaliza Christian Málaga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY