0

“Cuidado con los Lobos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La popularidad no siempre viene bien acompañada, por eso Natalia Málaga pidió a sus pupilas no marearse con la fama y menos caer en el juego de quienes pretendan engañarlas.

    “Comparto mucho con ellas, las aconsejo. Ahora que son ‘famositas’ y la prensa las empieza a ‘endiosarlas’, van a aparecer esos lobos que le van a querer comer el coco (engañarlas). Después se van por otro camino, no se cuidan y perdemos a una jugadora por la inmadurez que tienen. No quiero que nadie les pinte pajaritos”, precisa la seleccionadora sacando ese lado maternal cuidando a sus “hijas”.

    En su época de voleibolista aprendió de la disciplina asiática de Man Bok Park. “No nos permitía estar sentadas, si tenías un dolor ayudabas recogiendo pelotas, haciendo físico y eso hago con las chicas salvo que sea grave. Nos hacía ir con fiebre para constatar si era cierto y yo hago lo mismo porque muchas veces hasta matan a la abuela para no ir a entrenar, eso ya me pasó con este equipo”, confesó Natty.

    Es por ese hecho que pide prudencia para no endiosar a las seleccionadas. “No sigan inflando a las chicas, si quieren apóyenlas, pero critiquen cuando sea necesario”.

    De otro  lado, el candidato a la presidencia de la FPV, Luis Linares, garantizó la continuidad de Natalia Málaga en los Campeonatos Mundiales de República Checa y Tailandia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY