0

Ignacio Flores participará en el Rally Cross Country Baja Atacama

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ignacio Flores viajará hoy a Chile para participar en la novena edición del Rally Cross Country Baja Atacama. La competencia se iniciará en la Plaza de Armas de la ciudad de Copiapó.

    La competencia tendrá un Prólogo y 2 etapas especiales, cada una con una media de 400 km. El prólogo será en las Dunas de Cerro Imán. La 1era etapa especial tendrá como escenario caminos minados al suroeste de Copiapó, con tramos de llanos y quebradas sinuosas; la 2da etapa será igual que la anterior, pero además con dunas. “Este es el tercer Rally que corro enChile y mi experiencia siempre ha sido muy buena”, comenta Ignacio.

    Para Ignacio, este es su tercer rally en Chile; anteriormente ha participado en el Rally de Huasco y la Baja 500. Respecto al Rally Baja Atacama, Ignacio comenta entusiasmado: “Este tipo de terrenos ya los recorrí en el Dakar 2012, así que ahora será tiempo de mejorar los errores cometidos durante el Rally. Esta competencia definitivamente me servirá como preparación para lo que será el Rally Dakar 2013.”

    Desde el año 2009 el Rally Cross Country Baja Atacama ha tomado carácter internacional, con 25 pilotos extranjeros en el año 2010. La organización estima que este año deberían llegar por lo menos cerca de 20 pilotos extranjeros en plena campaña pre-Dakar 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY