0

Nextel será auspiciador del Dakar 2013 y presentó su equipo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Dakar 2013 partirá este 05 de enero desde la Costa Verde y la compañia Nextel participará como patrocinador y además presentó el Team Dakar-Nextel integrado por Felipe Ríos, Ignacio Flores y Eduardo Heinrich.

    La 34º edición de Rally Dakar se comunicará con la rapidez de Nextel, gracias al auspicio oficial suscrito entre la Amaury Sport Organisation (ASO) y Nextel del Perú.La partida será el 5 de enero en la Playa Magdalena, ubicada en la Costa Verde, finalizando el 20 de enero en Santiago de Chile, previo paso por Argentina.

    “Nextel tiene como misión hacer más productivas a las empresas y más exitosos a sus usuarios por ello promueve y apoya el deporte como parte del desarrollo integral de las personas al fomentar la disciplina y el trabajo en base metas”. Señaló Mariano Orihuela, Vicepresidente de Marketing de Nextel del Perú. El Team Dakar-Nextel estará integrado por el mejor peruano ubicado en la edición de este año del Dakar, el motociclista Felipe Ríos de la escudería KTM.

    El cuatrimotero Ignacio Flores, que estaba teniendo uan buena participación en la competencia hasta us accidente también formará parte de este equipo junto a su cuatrimoto Yamaha. El tercer integrante del Team Dakar-Nextel es el motociclista Eduardo Heinrich de Honda que estuvo junto a Felipe recorriendo los desiertos de Marruecos como parte de su prepración.

    Con el auspicio del Team Dakar-Nextel, buscamos posicionarnos como la escudería peruana más competitiva que participará en el Dakar 2013.” indicó Alfredo Scerpella, Jefe del Equipo Dakar-Nextel. La empresa estará presente en el Village Dakar (abierto al público) donde se realizarán las pruebas administrativas y técnicas de los corredores los días 2, 3 y 4 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY