0

Palabra de LÍBERO: ¡Todos a apoyar a las chicas del vóley!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La mujer peruana es guerrera, nunca arruga y muere por sus hijos. Así son nuestras madres, hermanas, esposas, novias, primas, abuelitas, sobrinas, tías, amigas y confidentes. Son lo máximo. Y gracias a esa raza ganadora siempre nos regalan grandes triunfos como el logrado por la selección de menores de voleibol en el Sudamericano.

    Bajo esa estela de fuego que construyeron en el pasado las subcampeonas mundiales y las medallistas de plata en Seúl 88, esta nueva generación de chicas se vengó de Brasil, que nos venía ganando los últimos 19 años.

    Es más, tuvieron que pasar 32 años para recuperar la corona sudamericana de menores. Mucho tiempo, pero nunca es tarde para enderezar el rumbo y caminar por el sendero del éxito. Con la disciplina, el trabajo y la dedicación que le impone Natalia Málaga, el vóley incaico volverá a resurgir.

    Pero esto no basta. El Estado y la empresa privada deben apoyar con firmeza a este bello deporte y a otros que imponen campeones en la órbita mundial. El Perú tiene buenos deportistas, pero si nadie los apoya, corremos el riesgo de perderlos para siempre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY