0

Tienen envidia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Agarra esa flor. La capitana Ángela Leyva, considerada como la mejor jugadora y mejor ataque del Campeonato Sudamericano de Menores; y Rosa Valiente, la mejor bloqueadora, también le dieron su “chiquita” a los futbolistas de la selección en deuda con la afición.

“Hemos tratado de hacer un buen papel para sacar adelante al Perú, hecho que el fútbol no puede hacer. Estamos contentas y orgullosas de darle esta alegría a todo el país porque no todo es plata sino dar lo mejor por nuestra sagrada camiseta”, indicó la aguerrida capitana.

La extrovertida Rosita Valiente, artífice de las coreografías del plantel, aconseja a los chicos que juegan fútbol. “Que suden la camiseta, esa es la diferencia con ellos. No solo porque ahora se logró un título sino que ponemos personalidad, actitud, emoción, somos felices en la cancha. Hemos hecho historia no como ellos (futbolistas) que no pueden, qué piñas, así que nos aplaudan como nosotras los aplaudimos en algún momento y la terminaron malogrando”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY