0

Cuatrimotero Christian Málaga participó en el campeonato nacional Enduro 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Málaga, cuatrimotero nacional confirmado para el Dakar 2013, participó el sábado pasado en el Campeonato Nacional Enduro 2012 en La Chutana. Los pilotos llegaron desde muy temprano al circuito y se quedaron hasta finalizar la tarde.

    Christian manejó durante 6 horas junto a otros pilotos en la categoría Expertos cuatrimoto, donde demostró su destreza en el circuito Cross Test y en toda la ruta establecida por la organización. Fueron 45km por vuelta y un total de 4 vueltas para su categoría.

    Estoy contento por esta carrera, principalmente porque después de varias fechas hoy se vio un compañerismo entre todos los pilotos, fuera de ver quien quedaba primero o último, se noto que todos corrieron para divertirse y precisamente eso hizo que la carrera sea la mejor de todas”, agregó Christian.

    El cuatrimotero agregó que “salí a divertirme y a tratar de manejar rápido durante toda la carrera, no solo en los cronos, y note que mi preparación física esta dando resultados positivos. Mi objetivo es el Dakar 2013 y todas las carreras que corro en estos momentos son pensando en lograr ese objetivo, creo que vamos por buen camino. Vamos con Fe!!”, comenta Christian, una vez terminado la carrera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY