0

Equipo Bronztan Dakar RT listo para la primera fecha del Cross Country

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo Bronztan Dakar RT conformado por Christian Málaga y Gonzalo Palacin, vienen entrenando y dejando todo listo para la primera fecha del campeonato nacional de Cross Country Copa Goodyear a realizarse en los desiertos de Barranca, Huarmey y Casma.

    Christian dijo que “Estoy contento y agradezco a Juan Valdivia por darnos la oportunidad de participar en este campeonato. Ayuda mucho al deporte de las cuatrimotos porque así tenemos más fechas federadas en las que podemos participar. Esto te da más horas de vuelo en la quad y en una carrera que es tipo Dakar”.

    Añadió uqe “Nos sirve muchísimo de entrenamiento y ojala incrementen el número de fechas. Ojala se pasen estos días rápido para que comience esta carrera, todos los pilotos estamos ansiosos. Ojala todo salga bien y mi equipo se lleve el primer puesto”.

    Ellos demostrarán una vez más porque ganaron el Rano en Ica y porqué son considerados uno de los mejores equipos en cuatrimotos que tiene el Perú y que se preparan día a día para representarnos en el raid más duro del mundo, el Dakar 2013.

    “La moto está desarrollando un buen desempeño, sabemos que va a ser una carrera muy dura y difícil con alto nivel por parte de los pilotos en un terreno nuevo para todos. Vamos a divertirnos y pasarla bien, debemos manejar con tranquilidad ya que es una carrera larga y esperamos que navegando tranquilos y seguros peleemos los primeros lugares”. Nos comenta Palacin. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY