0

Erick Meier: Conocí a grandes pilotos como Cyril Despres [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Erick Meier, Gerente de Sitios Remotos de Sodexo, es uno de los peruanos que partirá el próximo 05 de enero rumbo a santiago de Chile en la competencia más dura del automovilismo mundial, llamada Rally Dakar.

    El piloto de Sodexo indicó que, a diferencia de los peruanos, los pilotos extrajeros reciben apoyos de sus países. "Los venezolanos que van a correr el Dakar, al igual que en Colombia reciben apoyo económico potente de su país y eso les da una paltaforma de arranque diferente porque son proyecto país, en nuestro caso son proyectos personales apoyados por empresas".

    Meier comentó que conoció a diferentes pilotos rankeados. "He logrado tener contacto con piloto notables como Cyril Despres que me pasó el nombre de su entrenador, quién me envió información sobre los tipos de entrenamientos a seguir, así como 'Chaleco' López, figura delequipo de sodexo que también me da consejos, tips que me ayudan mucho".

    A pocas semanas del inicio del Dakar, Erick ya siente ya emoción por subirse a su KTM para empresa la travesía llamada Dakar. "Es como una mixtura de cosas que va recibiendo porque tu nombre va apareciendo en diario, te ven y te comentan que te vieron, además de la presión natural y la emoción de partir porque has trabajado duro.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY