0

Gobierno satisfecho y optimista con miras al Rally Dakar 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Además el jefe del IPD saludó la confirmación del evento deportivo a realizarse desde el 5 de enero próximo.

    El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, dijo esta mañana que los peruanos tienen que sentirse "orgullosos" por acoger por segundo año consecutivo el Rally Dakar.

     

    "Cuando los peruanos nos proponemos algo, lo conseguimos, y debemos plantearnos retos más grandes", enfatizó en a TV Perú.

     

    Silva Martinot dijo que más de mil millones de personas en 190 países seguirán el desarrollo del rally y consideró que la competencia tendrá un impacto muy positivo en el turismo.

     

    "Durante cerca de diez días tendremos a mecánicos, pilotos y a fanáticos del automovilismo compartiendo en la ciudad de Lima, para luego, a lo largo de la ruta, salir por Tacna hacia Chile, esperamos superar el número de espectadores que en el Rally Dakar 2012", acotó.

     

    La 35 edición del Rally Dakar, que se disputará en enero próximo, unirá Lima con Santiago de Chile, aunque también se desarrollará en territorio argentino, según el recorrido desvelado hoy por los organizadores.

     

    La principal novedad del recorrido es que, desde los primeros días, los participantes deberán afrontar pruebas en pleno desierto peruano, que tiene gran similitud con los históricos escenarios africanos del Dakar. (EFE)

     

     

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY