0

La sexy Alina Moine, periodista de Fox Sports se confesó con LÍBERO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es una suma de belleza, inteligencia y pasión por el deporte. Alina Moine, la guapa presentadora de Fox Sports, se encuentra en Lima realizando una cobertura especial con los principales personajes del balompié nacional, además del lanzamiento oficial del Rally Dakar 2013.

Enamorada del Perú, recorrió nuestro territorio durante el Rally  en enero pasado. “Me encanta sus paisajes, su gente, mucho viento y tiene un clima desértico. La competencia estuvo muy organizada en todos los puntos y es una felicidad que compartimos que la largada se realice en Lima”, precisó la sexy periodista.

La rubia confesó que jamás encontró inconvenientes para desenvolverse en su labor periodística, incluso en el fútbol, donde aún existe un índice muy marcado de dar preferencia a los varones. “El deporte no fue un terreno desconocido para mí porque siempre lo seguí. Sé que está el prejuicio de que la mujer sabe menos que el hombre, pero cuando entré a trabajar en Fox nunca tuve problema. Siempre me han tratado de igual a igual”, comentó.

Alina nos habló de Lionel Messi, un jugador al que admira. “Es el mejor del mundo, sin duda. Aunque en Argentina lo cargan porque no ganó algo importante. En Barcelona las jugadas salen de memoria, en Argentina es volver a empezar”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY