0

Piloto Juan Dibos participó del Raid Duna Grande 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Antonio Dibos, participante del Dakar 2013, fue el líder del grupo 11 en el Raid Duna Grande 2012, donde se formaron 15 grupos liderados por expertos pilotos para este tipo de terrenos.

    La travesía comenzó muy temprano para llegar a Punta Caballas para pernoctar en el campamento Usaka. Al día sigueinte continuó el recorrido hacia Nazca para reabastecer las camionetas y dunear hasta las faldas del mar de dunas, donde acamparon para luego realizar el ataque Duna Grande el sábado y coronarla al mediodía.

    Tripulaciones de distintas ciudades del Perú, además de Chile, Venezuela, Argentina, Australia y Estados Unidos se hicieron presentes para participar en este ya clásico Off Road.

    La experiencia ha sido inigualable por el espíritu de compañerismo que reina en los Off Roaders, tanto entre peruanos como con los participantes extranjeros. Me confirman el lema que tenemos en Dibos Racing: Nunca Rendirse”, explicó Juan Dibos, quien además aprovechó esta travesía para obtener más conocimientos de manejo sobre arena suelta de duna.

    Esta travesía me sirve como parte de la preparación y entrenamiento para enfrentar el Dakar 2013. Gracias a GREAT WALL que me facilitaron participar con una camioneta modelo Wingle”. La travesía terminó con el despliegue un gran banner para darles la bienvenida a todos los aficionados del próximo Dakar 2013. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY