0

Rally Dakar 2013 fue presentado en Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La competencia más importante del automovilismo mundial fue presentada en la capital, donde será la partida el próximo 5 de enero.

    En la ceremonia estuvieron presentes el director de la ASO, el francés Etienne Lavigne, el Director de Relaciones Exteriores de la ASO, Gregory Murac y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

     

    En la conferencia se informó que la partida simbólica será en Lima y que luego se correrán cuatro etapa en nuestro país. El desierto será el principal escenario y después de salir de Lima, los pilotos partirán a Pisco (5 de enero), Nazca (6 enero), Arequipa (7 enero) y Tacna (8 de enero).

     

    Después de salir de territorio nacional, la carrera continuará en Argentina y descansarán el San Miguel de Tucumán y el último destino del Dakar 2013 será Chile y en Santiago culminará la competencia el 20 de enero.

     

    Lavigne empezó diciendo “Viva el Dakar en Perú. Felicito al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y al titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza”. Mientras que el ministro Silva indicó que “Es un orgullo y una gran oportunidad para todos los peruanos el hecho de que nuestra capital sea el inicio de la carrera más famosa del mundo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY