0

Ruge el Rally Dakar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Dakar 2013 se empieza a vivir en el Perú. La competencia más importante del automovilismo mundial fue lanzada oficialmente ayer en Lima, lugar donde será la partida el próximo 5 de enero. Nuestro país ofrecerá desde sus primeras etapas una dura prueba para los participantes.

     

    Carmen Del Castillo

    “El Dakar por primera vez largará desde el Pacífico. Tras la experiencia vivida en el Perú estamos seguros que será espectacular e impresionante”, declaró el director del rally, el francés Etienne Lavigne.

    Acompañaron además en la ceremonia el Director de Relaciones Exteriores de la ASO, Gregory Murac; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

    La partida simbólica se realizará en Lima y luego se correrán cuatro etapa en nuestro territorio. El desierto será el principal escenario y después de salir de Lima, los pilotos partirán a Pisco (5 de enero), Nazca (6 enero), Arequipa (7 enero) y Tacna (8 de enero).

    Tras cruzar nuestra frontera, la carrera continuará en Argentina y descansarán el San Miguel de Tucumán y el último destino del Dakar 2013 será Chile. En Santiago culminará la competencia el 20 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY