0

Un peruano más en el Dakar: Alexis Hernandez confirmó su participación para el 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuatrimotista peruano Alexis Hernandez confirmó su presencia en la próxima edición del Rally Dakar que se llevará a cabo en Perú, Argentina y Chile. Este certamen internacional, que también aseguró hoy su inicio desde Perú para el 2013, contará con el peruano en la categoría cuatrimotos a partir del 5 de enero próximo.

     

    El objetivo más importante del equipo para el próximo Dakar es partir en enero del 2013 desde la Plaza de Armas de Lima y finalizar el recorrido en Chile. Esa es nuestra meta en este primer año. Queremos mostrar un gran nivel competitivo para estar a la altura de este evento”, afirmó el piloto. Alexis ha sido Campeón Nacional Enduro en el 2011, por lo que espera desenvolver un buen papel durante la competencia.

     

    Participaremos en una cuatrimoto Honda, la cual está siendo preparada por mi equipo para que llegue sin ningún problema al Dakar. Con respecto a mi preparación, estoy entrenando físicamente y organizando a mi equipo para que todo salga muy bien. He conformado un equipo, tanto en el aspecto mecánico como en la prensa, para poder difundir lo que haremos este año".

     

    "Vamos a correr el campeonato Quadcross y Enduro como previa al Dakar”, finalizó el piloto Honda. Cabe resaltar que el 15 de abril participará de la primera fecha del Quadcross, donde el año pasado ya fue campeón. Esto servirá como parte de su preparación para el Dakar del próximo año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY