0

[VIDEO] Ignacio Flores: El objetivo de mi participación en Chile es entrenar para el Dakar 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto nacional participó en la segunda fecha del Rally Cross Country de Chile para seguir aprendiendo el uso del route book que se utiliza en el Dakar.

    Miguel Angel Rivadeneyra Urbina

    El piloto de Yamaha destacó esta participación porque “el objetivo es poder entrenar el route book para el Dakar porque en Perú no tenemos una competencia en la que se utilice. En los primeros días del Dakar anduve siguiendo gente porque no sabía utilizarlo, luego aprendí pero con muchos errores”.

    También “en la primera fecha no me fue muy bien y tuvimos problemas para partir, en esta segunda fecha también lo tuvimos, pero pudimos solucionarle”. Añadió que “voy gracias a un amigo, quién hizo las gestiones y he aprendido bastante de él a todo lo que es logística, instalación y las cuatris”.

    Sobre leer la hoja de ruta y conducir, Ignacio dijo que “es lo más importante, porque la ruta no es de gran dificultad, pero el tema de sincronizar el route book y el GPS. Debes interpretar rápido la lectura y por un descuido al revisarlo ocurrió mi accidente”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY