0

Chicas de oro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carmen Del Castillo

 

En nombre de Lima, la alcaldesa Susana Villarán entregó la medalla cívica y diploma de honor a las campeonas sudamericanas de voleibol de menores y a la seleccionadora Natalia Málaga, la máxima distinción con la medalla de la ciudad.

“Ustedes son un ejemplo de lo que pueden lograr nuestros niños y jóvenes cuando se aprende a trabajar de manera ardua, con dedicación y disciplina, fundamental para lograr grandes cambios y obtener los resultados deseados. Y ustedes están dando esa lección a nuestro país”, señaló la alcaldesa, destacando la labor y estilo de Natalia Málaga.

“Me queda claro, Natalia, que si no fueras voleibolista, ya habríamos tenido hecha la reforma del transporte”, concluyendo la alcaldesa Villarán con un contundente “Déjennos trabajar, carajo”.

Natalia pidió su intervención para contar con un mejor centro de entrenamiento con  miras al Mundial de Tailandia “Queremos que nos den una mano para prepararnos mejor”.

Luego de la ceremonia compartieron en el despacho de la alcaldesa un coffee break. Se les observaba felices y al compás de una banda musical las chicas hicieron algunos pasitos de festejo y marinera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY