0

Chicos en acción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alpamayo, Almirante  Guisse, Cambridge, Carmelitas, La Inmaculada, Lincoln, Markham, Raymondi, Santa María, Santísimo Nombre de Jesús, San Pedro y La Unión de Pueblo Libre, son algunos de los colegios que participarán del 12 al 22 de diciembre en el Play Off Escolar “Copa Movistar 2012”.

    Por octavo año consecutivos las finales serán transmitidas en vivo y en directo por la señal de cable. En varones, los equipos competirán en las categorías mayores, medianos, menores e infantiles, mientras que en damas solo habrá partidos en la categoría mayores.

    Las finales de este evento se realizarán en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores el sábado 22 desde las diez de la mañana.

    “Este evento permitirá hacer realidad el sueño de muchos chico. Que sus familias los vean por televisión es un orgullo. Estaré cerca para apoyarlos”, expresó Roberto “Chorri” Palacios quien será una de las figuras representativas de la “Copa Movistar 2012”, la cual busca poner en vitrina a los nuevos valores del fútbol escolar en nuestro país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY